¡Siguen los robos! Arturo Vidal fue la nueva víctima del desvalijamiento de casas

¡Siguen los robos! Arturo Vidal fue la nueva víctima del desvalijamiento de casas

Los ladrones se llevaron casi medio millón de euros

La estrella del fútbol chileno y centrocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, fue la nueva víctima del robo de su casa, cuando unos sujetos se llevaron un botín estimado en unos 400.000 euros de su vivienda ubicada en las cercanías del Lago de Como, según informaron los medios de comunicación italianos.

El robo se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre, cuando se disputaba el derbi de Milán entre el Inter y el AC Milan. Sin embargo, la noticia fue divulgada este domingo por los medios, quienes detallaron que los ladrones se llevaron relojes, joyas y un automóvil Mercedes Benz.

De acuerdo con las declaraciones de la policía, los delincuentes ingresaron a la vivienda del internacional chileno entre 20:45 y 21:00 (hora local), justo cuando iniciaba el partido entre ambos equipos, cuando sabían que nadie se encontraba en la casa.

La mansión, que en el pasado había estado alquilada por el exjugador brasileño Adriano Leite, ya había sido víctima de un asalto en el año 2008, aunque se desconoce si los implicados en el hecho son los mismos sujetos.

Durante ese partido, el centrocampista de 34 años disputó apenas 23 minutos de juego, partido en el que ambos equipos terminaron el juego con un empate 1-1.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias