Simeone centrado en el partido ante el Valencia

Simeone centrado en el partido ante el Valencia

Diego Simeone analizó el partido de este domingo, en el cual se enfrentará al Valencia CF, y el jugador Joao Félix fue un de los temas centrales, así como Luis Suárez, Kondogbia y la posible vuelta a un esquema de cuatro defensas.

El técnico del AtléticodeMadrid,DiegoPabloSimeone se enfrenta el día de hoy a el Valencia, en la previa al partido, atendió las dudas de JoaoFélix, quitando importancia a sus suplencias y enalteció a Luis Suárez.

Diego Simeone

En cuanto al portugués JoaoFélix, Simeone negó que este tenga algún malestar físico tras sus últimas ausencias indicando: "En el partido de Copa sufrió un golpe. No jugo contra el Athletic y ante el Sevilla ya no tenía el golpe. Estamos buscando lo que mejor le venga al equipo, los futbolistas tienen nombres y buscamos qué nombres nos sirven más para el partido que vamos a jugar y siempre para potenciar al equipo".

Asimismo, continuó indicando: "Ustedes buscan centrar el tema en un futbolista. Los jugadores tienen momentos buenos, muy buenos, extraordinarios y otros irregulares… A Joao le necesitamos cuando está en su mejor versión, porque es desequilibrante, diferente, con situaciones para definir arriba y le necesitamos en esa versión".

Simone habló de LuisSuárez bajo otro tono: "Desde que hablé por teléfono con Luis me encontré con lo que transmite. Ilusión, hambre, rebeldía, ganas de demostrar que está vigente y el equipo lo está acompañando para mostrar su mejor versión, que es el gol, lo que le ha marcado toda su carrera".

Simeone, analizó a su rival del encuentro de hoy indicando: "El Valencia, por números, se siente mejor fuera que en casa, hace muy buenos contragolpes, ataca muy bien al espacio y nos imaginamos un partido con este escenario".

Diego Simeone

Finalmente, el técnico DiegoSimeone se refirió a que su equipo gana los partidos en los último 15 minutos: "Son números. El equipo compite intentando ganar el partido los 90 minutos. Y durante estos minutos hay una parte donde terminamos resolviendo sobre el final, veo que son números, nada más".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias