Simeone pide a una estrella suramericana para el Atlético de Madrid

El "Cholo" Simeone no quiso perderse el encuentro de la selección de su país y durante el encuentro notó que había un jugador muy útil para su esquema, en seguida lo pidió. El partido entre Argentina y Paraguay resultó reñido y con un empate a uno, pero mostró la talla de figuras como Miguel Almirón, el paraguayo que actualmente milita para Newcastle United de la Premier League y que impresionó al director del Atlético de Madrid.

Diego Simeone estaba viendo el partido entre Argentina y Paraguay en las recientes fechas de partidos internacionales y vio deslumbrar una estrella suramericana que quiere para el Atlético de Madrid, no se trata de un jugador argentino, sino paraguayo.

Simeone pide a una estrella suramericana para el Atlético de Madrid

Miguel Almirón, es el jugador que impresionó a Simeone. Es mediapunta o extremo izquierdo y es una la referencia ofensiva de su club actual, el Newcastle United. Tiene 26 años y es internacional con su selección desde hace 4 años. 

Aunque el partido contra la selección argentina estuvo reñido, el paraguayo mostró sus dotes y habilidad en la cancha. El jugador, formado en las filas de Cerro Porteño, ha estado también en la MLS, aunque se le quedó pequeña.

Ahora, todo indica que Almirón puede estar haciendo las maletas nuevamente. Esta vez con dirección España. Ese será el caso si el director del Atlético consigue cerrar la negociación con su actual club.

El Newcastle no parece dispuesto a soltar a su figura ofensiva, menos porque pagaron 25 millones de euros por su ficha hace una par de años y desde su llegada solo ha aumentado su potencial. También se prepara para su siguiente encuentro con la selección paraguaya.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias