Sin el pan y sin la torta: James Rodríguez atraviesa un complicado presente Sin el pan y sin la torta: James Rodríguez atraviesa un complicado presente

Sin el pan y sin la torta: James Rodríguez atraviesa un complicado presente

James Rodríguez está atravesando un momento bastante complicado y que lo tiene con la capa caída.

James Rodríguez anda con la capa caída y el motivo es por algo que, su círculo íntimo, ya se lo venía advirtiendo. 

La carrera de James Rodríguez está atravesando un momento bastante incomprendido por los fanáticos, quienes creen que James aún no halla su lugar para sentirse cómodo y dar lo mejor de sí.

Eso, sumado a que la Selección Colombia quedó afuera del mundial, lo tiene por demás desmotivado: pero eso no es todo, hay más que influye en su estado de ánimo.

A través de sus redes sociales, Daniela Ospina, ex esposa de James, ha estado mostrando lo bien que se lo pasa en compañía de otro hombre. Mientras a James Rodríguez se lo vincula con muchas mujeres, pero ninguna de manera duradera, Daniela Ospina sigue potenciando su amor con su pareja y hasta se fueron de vacaciones juntos con Salomé, hija de James y Daniela.

El hecho de que Daniela Ospina esté incluyendo a su hija Salomé a planes que hace con su nuevo novio, es la clara pista que James necesitaba para confirmar que esto va en serio y no hay ni el más mínimo interés en quizás reconciliarse con su ex.

Todo esto ocurre luego de que James Rodríguez fuera vinculado con varias modelos, entre ellas una brasileña y otra venezolana ¡y ambas acabaran por desmentir ese rumor enseñando a sus verdaderos novios!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias