Solari sorprende con estas declaraciones tas el juego ante Toluca

Solari sorprende con estas declaraciones tas el juego ante Toluca

El entrenador del América reconoció que fueron superados desde el inicio del partido

Las Águilas del América sufrieron una fuerte derrota ante los Diablos Rojos de Toluca en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, hecho que rompió su racha invita y les evitó sumar tres valiosos puntos para mantenerse en los primeros lugares de la competencia.

Este hecho generó un grave impacto en el estado anímico de la plantilla azulcrema. Sin embargo, el técnico argentino Santiago Solari reconoció que sus rivales fueron claramente superiores desde el inicio, por lo que resaltó que tienen mucho que mejorar para los próximos duelos.

"Ellos aprovecharon bien su momento y manejaron con oficio el partido. Tuvo mucho ‘punch’ Toluca. A veces es así, a veces nos toca a nosotros marcarlas. Hay cosas que tenemos que mirar y mejorar", expresó el estratega durante la videoconferencia de prensa.

Además de esto, Solari aseguró que no se siente contento por perder el invicto en la Liga MX, por lo que planteará una nueva estrategia para poder inyectarle energía al equipo y así recuperar los triunfos en la tabla clasificatoria.

"Tenemos que medir el nivel de energía de nuestros jugadores con un calendario muy apretado y por lo desgastante, con los viajes. Nunca es buen momento para no ganar", comentó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias