EL Cadiz fue el ultimo equipo en sumar a la lista

Solo dos equipos se han salvado de que Messi le haya marcado aunque sea un gol

Messi se ha enfrentado en LaLiga a un total de 40 equipos durante toda su carrera con el Barcelona, y ha podido anotarle al menos un gol a 38 de estos. Los dos equipos que no han recibido goles de Messi, hoy están en las ligas inferiros.

No cabe la menor duda de la calidad futbolística de Messi. Es el jugador activo con más partidos en el Barcelonacon 761 partidos disputados en toda la carrera y está a solo 6 partidos del XaviHernández, quien es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barcelona.

Messi le ha anotado a 38 de los 40 equipos que ha enfrentado en la Primera División

Pero en lo que respecto a LaLiga, Messi suma 506 partidos, en los cuales se ha enfrentado a un total de 40 equipos distintos, desde el año 2004 que viste la camiseta azulgrana. Y es que esta larga y prolífera carrera en el Barcelona le ha permitido anotarle al menos un gol a 37 de estos equipos hasta el día de ayer

Y es que Messi se había enfrentado al Cádiz en tres oportunidades anteriores, dos oportunidades en la temporada 2005-06 y en la primera mitad de esta temporada, sin poder anotarle un gol. Pero esta suerte le llego al Cádiz hasta el día de ayer, ya que Messi anoto de penalti en el minuto 32, con lo que aumentó su lista de equipos a los que le ha marcado a 38.

Son solo dos equipos que Messi se ha enfrentado y no les ha podido hacer un gol, el primero es el  Xerez. Los catalanes se enfrentaron a los jerezanos en la temporada 2009-10, ambos partidos los ganó el Barça pero sin goles de Messi.

El segundo equipo es el Real Murcia, quien se midieron a los catalanes en la temporada 2007-08 cuando el Barcelona gano ambos encuentros con la participación principalmente de Samuel Eto'o y Giovani dos Santos.

En la actualidad ambos equipos no están en la Primera División, el Xerez juega en la Tercera División de España; mientas que el Real Murcia participa en la Segunda División B de España.

Los dos equipos que no le ha podido marcar están en las categorías inferiores

Messi a sus 33 años, suma un total de 461 goles en LaLiga, 54 en la Copa del Rey, 14 en la Supercopa de España, 119 en la Champions League, 3 en la Supercopa de Europa y 5 en el Mundial de Clubes, para un total asombroso de 656 goles. Todo un récord.

Dado las ligas en las que estos equipos participan actualmente, pudiera decirse que los convierte en los únicos equipos que llegaron a la Primera División, se enfrentaron al Barcelona de LionelMessi y el argentino no les pudo anotar. Esto se convierte un algo que pocos equipos pueden decir no solo en España sino en Europa en general, bien por ambos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias