¡Sorprendente! El gesto de Boca Juniors con un fanático

¡Sorprendente! El gesto de Boca Juniors con un fanático

Juan Román Riquelme sorprendió a un aficionado para reforzar su amor por el fútbol

La jornada 15 de la Superliga Argentina fue escenario de un suceso bastante impresionante realizado por parte de Boca Juniors, debido a que los fanáticos no sólo pudieron regresar a La Bombonera para el partido ante Lanús, sino que previo a este duelo el propio Juan Román Riquelme tuvo un enorme gesto con un aficionado del conjunto Xeneize.

Lo que sucede es que a través de la cuenta de la red social Twitter, “La 12 tuitera”, se compartió el video en el que se aprecia cuando Riquelme sale para saludar a los aficionados de Boca Juniors que se encontraban a las afueras de las instalaciones, donde se registró un hecho que alegra cualquier corazón.

Entre estos aficionados se encontraba Franco, quien logró conocer a uno de sus más grandes ídolos y no pudo contener las lágrimas en el momento. El hecho también conmovió a Riquelme, quien en le dice “no llores campeón, que me vas a hacer llorar”.

Durante su encuentro no sólo conoció a Juan Román Riquelme, sino que también logró conseguir una camiseta del equipo y una fotografía con su ídolo, sino que Riquelme también lo invitó a conocer al primer equipo Xeneize para tomarse una fotografía con ellos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias