Sorprendente récord negativo de Marcelo Gallardo en River

Sorprendente récord negativo de Marcelo Gallardo en River

Luego de la derrota de River frente a Colón por la Liga en argentina, Marcelo Gallardo superó un registro de José María Minella, Ramón Díaz y Ángel Labruna.

Marcelo Gallardo es el entrenador más importante de la historia de River Plate, no solamente por los títulos ganados desde que llegó el estratega y a quienes superó, sino también por su inteligencia, provocó el cambio de la historia frente Boca, volvió a los viejos años donde River se adueñaba de los clásicos y también porque posicionó al Millonario en el plano internacional como protagonista permanente de las finales.

Pero también tiene una marca floja en el último tiempo al jugar como local. Desde que inauguró el nuevo césped del estadio Monumental, River no ha conseguido buenos resultados, en los 11 partidos que jugó obtuvo el 50 porciento de los puntos en disputa, 4 derrotas, 2 empates y 5 triunfos.

La racha que había tenido un gran arranque frente a Rosario Central, 3 a 0 en el torneo pasado, ya lleva tres fechas sin conocer la victoria y desde que se inauguró el campo de juego híbrido nunca pudo sumar más de dos victorias de manera consecutiva.

Las últimas tres presencias de River evidencian una alarmante falta de regularidad de local, algo que ya le sucedió en otros años y que le costó la pérdida de campeonatos casi ganados. Derrota 3-1 frente a Fluminense, el empate frente a Argentinos 1-1 y la caída de anoche frente a Colón.

Esta frente al sabalero por la fecha uno de la Liga Profesional, fue la número 25 con Marcelo Gallardo como entrenador. Cifra que lo ubica como el DT con más caídas en la historia en ese estadio inaugurado en 1938. Superó los registros de José María Minella (24), Ramón Díaz (24) y Ángel Labruna (23).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias