¿Sorpresa a la vista? Este  es el nuevo equipo interesado en Luis Díaz

¿Sorpresa a la vista? Este es el nuevo equipo interesado en Luis Díaz

Un inesperado equipo europeo se habría interesado con fuerza en la contratación del delantero colombiano Luis Díaz

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El delantero colombiano que hace vida en el Porto, Luis Díaz, se ha convertido en una de las piezas más apetecibles del mercado de pases, pudiendo haber cambiado de aires durante el último verano pero sin resolución final.

El equipo portugués consciente del valor que está tomando el jugador de la Selección Colombia, ya habría establecido un precio alrededor de los 50 millones de euros, aunque no se descarta que las ambiciones del club aumenten.

Everton, Milán, Bayern Múnich y el nuevo Newcastle United, habrían mostrado su interés al club portugués para fichar a Díaz pero a ellos se les uniría un fuerte contrincante: Real Madrid. Los blancos ya tendrían la estrategia y el artífice ideal para acometer la contratación del atacante colombiano.

El equipo que preside Florentino Pérez ya habría pedido información por el jugador, y tendría al intermediario Pini Zahavi como aliado en la operación. El club portugués escogió a Zahavi para llevar una eventual contratación de Luis Díaz, y en el Madrid se aferran a esa posibilidad tras haber colaborado en la reciente contratación de David Alaba.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias