Sorpresa en Copa del Rey: el equipo del 'Cholo' Simeone decepciona

Sorpresa en Copa del Rey: el equipo del 'Cholo' Simeone decepciona

el Atlético ahora debe enfocar toda su atención en la Liga, donde marcha líder absoluto, y en la Champions League, donde deberá enfrentar al Chelsea en Octavos de Final

El modesto Cornellá, un equipo de Segunda B, la tercera categoría del fútbol español, dio la gran sorpresa de la semana, sin importa lo que suceda en los próximos días. El conjunto catalán eliminó al líder de LaLiga, el Atlético de Madrid, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone fueron incapaz de remontar un marcador que se les hizo adverso a penas a los 7 minutos de partido. Un gol tempranero de Adrián Jiménez fue suficiente para la victoria del Cornellá, que al final del encuentro celebró la victoria como hi subiera ganado un campeonato.

El Atlético jugo ante un equipo que se cerró completamente en su campo después del gol, defendiendo con sus 11 jugadores para achicar todos los espacios posibles. Al final, aunque el equipo del ‘Cholo’ Simeone tuvo varias ocasiones de gol, todas terminaron pegando en el travesaño o despejadas pro el portero rival.

Comenzando el partido, los catalanes buscaron un juego directo, pese a la diferencia entre ambos equipos. A balón parado llegó el 1-0 de Jiménez, en una falta cobrada con maestría al primer palo. A media hora del final, el agua comenzó a llegarle al cuello al Atlético con la expulsión de Ricard por segunda amarilla.

Los delanteros rojiblancos no lograron vencer a la defensa del Cornellá

Ni el portugués Joao Félix, ni el uruguayo Luis Suárez ni el argentino Ángel Correa lograron vencer a la defensa rival. De esta manera, el Atlético ahora debe enfocar toda su atención en la Liga, donde marcha líder absoluto, y en la Champions League, donde deberá enfrentar al Chelsea en Octavos de Final.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias