Sporting Kansas City conoce el tiempo de baja para Alan Pulido

Sporting Kansas City conoce el tiempo de baja para Alan Pulido

El delantero tuvo que ser operado por una lesión en la rodilla

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, tuvo que ser operado a causa de una lesión en la rodilla, por lo que se perderá los próximos partidos de la Major League Soccer (MLS).

La información se dio a conocer por las declaraciones del entrenador del Sporting, Peter Vermes, quien detalló que se le realizó una limpieza artroscópica en la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de actividad entre tres y cinco semanas de la máxima competencia estadounidense.

Pulido resultó lesionado en el partido que protagonizó Kansas City ante el Minnesota United, lo que le obligó faltar al partido entre el Seattle Sounders y apenas viendo minutos ante FC Dallas y el Houston Dynamo. Sin embargo, las molestias lo obligaron a someterse a la operación.

De esta manera, el jugador mexicano se perdería los últimos duelos de la fase regular en la MLS y estaría regresando justo a tiempo para la etapa de los Playoffs, donde el Sporting KC está a pocos puntos de asegurar su clasificación.

Durante la presente temporada Pulido disputó un total de 21 partidos en los que marcó ocho goles y brindó dos asistencias. Esta se convierte en la cuarta ocasión que “Pulido” termina perdiendo partidos por lesión, en una temporada que ha resultado bastante complicada para el atacante.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias