Steven Gerrard le da una gran noticia al 'Dibu' MartínezSteven Gerrard le da una gran noticia al 'Dibu' Martínez Steven Gerrard le da una gran noticia al 'Dibu' MartínezSteven Gerrard le da una gran noticia al 'Dibu' Martínez

Steven Gerrard le da una gran noticia al 'Dibu' Martínez

El técnico inglés le dió una importante noticia al guardameta de la Selección Argentina

Emiliano 'Dibu' Martínez está viviendo una gran etapa vistiendo los colores del Aston Villa, el portero argentino se ha convertido en una figura importante para los 'Villanos' y para el entrenador inglés Steven Gerrard. Su primera temporada en el club y su momento con la Selección Argentina (incluyendo la obtención de la Copa América), han sido fundamentales para la decisión.

l arquero más caro del fútbol argentino llegó a mediados del 2020, firmando en su momento por cuatro temporadas, ahora Martínez ha ampliado su vínculo con el club inglés por tres campañas más. El Aston Villa se ha asegurado al portero hasta el 30 de junio de 2027. Bajo la campaña de "Sorpresa", el conjunto de Birmingham hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Dibu' Martínez fue acompañado de su familia durante la firma con el club, y el jugador no dudó en mostrar su alegría por la ampliación de su contrato. "Estoy feliz y disfruto de mi fútbol, mi familia está feliz, así que espero estarlo otros cinco años y medio más", señaló el jugador para los canales del club.

A su vez, el argentino no ocultó su ambición de conquistar un título con el Aston Villa: "Quiero estar en una final de Champions League con este club, quiero estar en Wembley jugando una final de la FA Cup o de la Copa Carabao. Gané un trofeo para mi país después de 28 años y quiero hacer lo mismo aquí, por eso estoy comprometiendo mi futuro con el club".

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias