Suárez a un paso de volver a la Premier LeagueSuárez a un paso de volver a la Premier League Suárez a un paso de volver a la Premier LeagueSuárez a un paso de volver a la Premier League

Suárez a un paso de volver a la Premier League

El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard esta intentando convencer a un delantero de elite para reforzar su plantilla.

Gerrard quiere volver al Aston Villa en un equipo competitivo, ya cerro la llegada de Coutinho y ahora quiere sumar a sus filas al delantero charrúa Luis Suárez, la idea es poder ficharlo ahora o en el próximo mercado de pases cuando el jugador termine su contrato con el Atlético y se convierta en agente libre.

Suárez habría rechazo importantes propuestas desde arabia y desde Brasil, para hacer posible su regreso al Liverpool, pero ahora su destino podría ser otro y reencontraría con dos excompañeros.

Le recuentro seria entre Coutinho y Gerrard, con ambos compartió plantel en Liverpool, de darse esto el Aston Villa tendría un equipo de ensueño y podría competir cara a cara con los grandes de la Premier League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias