Tano Ortíz y Club América sufren la salida de otro jugador directo a Europa Tano Ortíz y Club América sufren la salida de otro jugador directo a Europa

Tano Ortíz y Club América sufren la salida de otro jugador directo a Europa

El equipo de Países Bajos está trabajando para cerrar el fichaje de Jorge Sánchez  

Las Águilas del Club América se encuentran en un grave problema en la presente temporada, debido a que se enfrentan a la salida de uno de sus principales figuras para el presente mercado de fichajes, lo que pondrá en mayor riesgo el negativo desempeño que han mostrado en las últimas jornadas del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 
 
Se trata del futbolista Jorge Sánchez, quien está cerca de convertirse en nuevo jugador del Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie de Países Bajos, teniendo incluso ya un acuerdo de salario y contrato, lo que le permitiría poder unirse a la fila de figuras en el extranjero. 
 
De acuerdo con la información suministrada por Kery News, el jugador ya tendría un trato con el conjunto europeo, por lo que solo faltaría el visto bueno del América, institución que todavía no está convencida de la oferta que recibe por Sánchez. 

 
"Acuerdo de Ajax con Jorge Sánchez sobre su salario y un contrato de 5 años. Ajax no tiene problema en pagar, pero quiere 90% del pase del mexicano. América se sigue resistiendo, pero ya hay presión de Ajax y de Jorge para cumplir el sueño europeo", destacó a través de su cuenta en la red social Twitter. 
 
El cuadro azulcrema busca que el Ajax mejore su oferta y además le permita quedarse con un porcentaje de la carta de Jorge Sánchez para una futura venta, lo que ha retrasado el acuerdo entre ambas partes. 
 
Las Águilas del Club América no han tenido su mejor arranque en el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, debido a que se ubican actualmente en la posición número 15 de la tabla con un total de cuatro puntos, lo que pone en riesgo la permanencia de Tano ortíz.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias