‘Tata’ Martino confirmó la baja de dos estrellas ante El Salvador

‘Tata’ Martino confirmó la baja de dos estrellas ante El Salvador

Jorge Sánchez y César Montes se perderán el duelo

La selección de México logró una importante victoria en el estadio Azteca al golear 3-0 al combinado nacional de Honduras en la jornada 5 de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial Qatar 2022, aunque no todas fueron buenas noticias, debido a que se confirmaron dos bajas para el partido contra El Salvador.

Durante la videoconferencia de prensa posterior a este duelo, el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, confirmó que los defensores Jorge Sánchez y César Montes no formarán parte de la convocatoria para el partido que disputarán contra la selección de El Salvador, por lo que tendrá que cambiar su esquema para este juego.

Sánchez no podrá formar parte de la plantilla debido a una lesión, mientras que Montes se perderá el duelo por acumulación de tarjetas.

"Jorge Sánchez está descartado para ir a El Salvador; mismo caso de César Montes que recibió su segunda tarjeta amarilla hoy", expresó.

En cuanto a sus próximos rivales, el técnico del ‘Tri’ dejó en claro que harán todo lo posible para conseguir el triunfo desde el primer minuto de partido, por lo que trabajarán arduamente para conseguir su clasificación al Mundial de Qatar.

"Cada partido intentamos hacer nuestro fútbol como el de hoy, sin importar si somos visitantes. Nosotros siempre salimos a ganar e intentaremos preparar bien el juego ante El Salvador para conseguirlo", comentó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias