Tecatito Corona perdió su vuelo y complicó a la selección mexicanaTecatito Corona perdió su vuelo y complicó a la selección mexicana Tecatito Corona perdió su vuelo y complicó a la selección mexicanaTecatito Corona perdió su vuelo y complicó a la selección mexicana

Tecatito Corona perdió su vuelo y complicó a la selección mexicana

A tres días del amistoso con Nigeria el seleccionado mexicano tuvo un cambio de último momento ya que no podrá contar con Jesus Corona. 

Jesus Corona no estará disponible para el amistoso ante Nigeria, pero no es por lesion y no por expulsiones. El delantero del Sevilla, perdio su vuelo y no pudo llegar a tiempo los Estados Unidos, tierra donde se va a dipustar el amistoso. 

Tecatito debería presentarse el martes en Dallas para sumarse a la concentración con sus compañeros, pero l fue imposible llegar a tiempo ya que perdió su vuelo. De esta manera el jugador quedo descartado y no será parte de la delegación que juegue contra Nigeria en los Estados Unidos.

El sábado los Aztecas se mediran ante los nigerianos en el estadio AT&T, dando inicio a una serie de amistoso de cara al mundial de Qatar 2022.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias