‘Tecatito’ Corona se une a Kylian Mbappé en n prestigioso ranking

‘Tecatito’ Corona se une a Kylian Mbappé en n prestigioso ranking

El canterano de Rayados se alza como uno de los favoritos que quedarán en libertad en 2022

El extremo mexicano del Porto de Portugal, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, dijo presente en el top 10 de los jugadores mayor cotizados que quedarán en libertad para el mercado de fichajes de verano de 2022, la cual está encabezada por el delantero del París Saint Germain (PSG), Kylian Mbappé, quien se ha convertido en el centro de atención del Real Madrid.

El punto interesante es que el canterano de Rayados de Monterrey se ubica en el octavo puesto del ranking difundido este miércoles por el sitio KPMG Football Benchmark, debido a que el sonorense está  valuado en 26.3 millones de euros.

El jugador azteca de 28 años tuvo grandes ofertas para unirse al Sevilla de España y al Milán de Italia, quienes demostraron su interés durante el mercado pero no pudieron llegar a un acuerdo con el club portugués. Esta situación le permite estar jugando su última temporada con el conjunto lusitano, siempre y cuando no se renueve su contrato.

Por su parte, Kylian Mbappé se alza en el primer puesto de este ranking con un valor de 139.5 millones de euros, teniendo como principal pretendiente al Real Madrid de Carlo Ancelotti, equipo que buscó ficharlo la temporada pasada pero no logró cerrar el acuerdo.

La segunda posición de esta lista están ocupados por el jugador del Bayern Múnich, Leon Goretzka, por un costo de 52.5 millones y en el tercer lugar marcha Paul Pogba (Manchester United) con 45 millones.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias