Técnico de la Real Sociedad optimista ante la semifinal de la Supercopa

Técnico de la Real Sociedad optimista ante la semifinal de la Supercopa

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se encuentra convencido de poder ganarle, al que para él es el mejor equipo de LaLiga, el FC Barcelona en el encuentro de este miércoles, por la Supercopa de España.

El entrenador técnico ImanolAlguacil, analizó en rueda de prensa el partido entre el FCBarcelona y la RealSociedad que se disputará este miércolescorrespondiente a las semifinales de la SupercopadeEspaña.

Imanol Alguacil

El entrenador técnico Imanol reconoce que su rival en la semifinal es: “El mejor de LaLiga en estos momentos”, pero indica que siempre ve a su equipo como favorito. Se enfrente a un club grande o uno pequeño.

En la sala de prensa del Nuevo Arcángel de Córdoba, ImanolAlguacil recordó la hazaña, donde su equipo hace tres semanas estuvo muy cerca de ganar en su visita en el CampNou:

"Hemos mantenido el nivel de juego en las últimas jornadas, pero no el de resultados y es verdad que no llegamos en el mejor momento, pero sí en cuanto ilusión. Es la segunda vez que jugamos una Supercopa y venimos con la idea de ganarla en esta ocasión, siempre con humildad",

Asimismo, Imanol señaló el trabajo del equipo y lo que han venido mejorando con esfuerzo: "Estamos creciendo a una velocidad terrible y nadie pensaba el año pasado al inicio de temporada que estaríamos en una semifinal de la Supercopa a la que hemos llegado por nuestro trabajo y también por los errores que cometimos y que nos ayudaron a mejorar".

Imanol Alguacil

Finalmente, con estas palabras afirma meterse en la final: “Yo me he despedido de mi mujer hasta dentro de diez días. Confío plenamente en nuestro equipo, no puede ser de otra manera, y confiamos en que jugaremos la final".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias