Técnico del Manchester United aumenta el misterio alrededor de Cristiano RonaldoTécnico del Manchester United aumenta el misterio alrededor de Cristiano Ronaldo Técnico del Manchester United aumenta el misterio alrededor de Cristiano RonaldoTécnico del Manchester United aumenta el misterio alrededor de Cristiano Ronaldo

Técnico del Manchester United aumenta el misterio alrededor de Cristiano Ronaldo

El entrenador alemán del Manchester United dejó declaraciones sobre Cristiano Ronaldo y siguen las dudas

No todo está tranquilo dentro del Manchester United, la última ausencia de Cristiano Ronaldo ante el Manchester City aunque se habla de una lesión de cadera no ha quedado suficientemente clara. La misma trajo diversas aristas que aumentan la tensión en la relación que pueda tener el jugador portugués con su actual entrenador Ralf Rangnick.

Tras quedarse fuera de la convocatoria en el último derbi de Manchester y acusar una lesión de cadera, Ronaldo realizó un viaje de dos días a Portugal sin conocimiento de su entrenador y alimentan los posibles problemas que se viven puertas o será adentro en el Manchester United.

Sin embargo este viernes el entrenador alemán de los Diablos Rojos tuvo palabras hacia la figura del jugador luso, asegurando que el jugador se encuentra en mejor estado físico y podrá estar presente ante el Tottenham se Antonio Conte, aunque no dejó claro si Ronaldo estará desde el inicio o volverá a jugar desde el banco de suplentes.

No le he preguntado a Cristiano si está contento en Manchester, en este club. Está en forma otra vez, ayer retomó Los entrenamientos y veremos con que formación alineamos mañana (ante el Tottenham)", explicó Rangnick en la rueda de prensa previa al encuentro.

Con relación al viaje a Portugal que tuvo el jugador en los últimos días, el técnico alemán resto importancia a este suceso: "No tiene sentido mirar atrás a lo que pasó los últimos seis o siete días lo importante es lo que pase mañana. No pasar por todo esto (los rumores)".

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias