¿Temor en el Barca? Dembelé sorprende con esta decisión para su futuro

¿Temor en el Barca? Dembelé sorprende con esta decisión para su futuro

El jugador ya habría rechazado una primera oferta para renovar su contrato

El futuro del futbolista Ousmane Dembelé dentro del FC Barcelona podría verse complicado, debido a que a pesar de las constantes lesiones que ha padecido desde su llegada a España, el jugador sigue teniendo un amplio mercado y ha despertado el interés de varios equipos de la Premier League de Ingalaterra, algo que preocupa a los catalanes para el futuro cercano.

A pesar que Dembelé es considerado como uno de los elementos más importantes para el nuevo proyecto de Xavi Hernández, medios españoles aseguran que el jugador de 24 años podría dejar Barcelona para tomar otros rumbos en su carrera.

De acuerdo con la información revelada por Toni Juanmi, el internacional francés habría rechazado la primera oferta que le hizo la directiva culé para extender su contrato, esto debido a que Dembelé tendría mejores ofertas en el exterior, situación que se complica por el mal momento económico que atraviesa el club español.

Uno de los equipos más interesados en hacerse con el fichaje de la joven estrella blaugrana es el Manchester United, equipo que ya estaría planeando lanzar un oferta por su fichaje, especialmente al saber que el contrato del futbolista finaliza en verano de 2022.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias