Facundo Agudo
Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info
Las relaciones entre el entrenador Julian Nagelsmann y Salihamidzic, el director deportivo del Bayern está pasando por un momento difícil y de suma tensión, debido a diferencias en la política de fichajes y en la forma en que se tratan las renovaciones de los futbolistas, precisamente los contratos más importantes.
Nagelsmann, considera que el director deportivo ha sido lento en ciertas decisiones, como por ejemplo la renovación de Thomas Müller, que pesar de la “lentitud” ya renovó su contrato, lo mismo ha pasado con Manuel Neuer y Robert Lewandowski, este último todavía no ha renovado su contrato con el club bávaro.
Esta demora en las renovaciones, según Nagelsmann ha generado malestar e intranquilidad en los jugadores, sumado a esto el retraso sobre los futuros fichajes y que se pierdan posibilidades de sumar jugadores, generaron aun mas malestar en el cuerpo técnico de Nagelsmann.
Este no es el primer caso donde Salihamidzic, ha tenido cruces con el entrenador del Bayern, el antecesor de Nagelsmann, Hansi Flick, actual DT del seleccionado alemán, también habría vivido momentos tensos con el director deportivo.