Teo Gutiérrez calentó la previa frente a Boca JuniorsTeo Gutiérrez calentó la previa frente a Boca Juniors Teo Gutiérrez calentó la previa frente a Boca JuniorsTeo Gutiérrez calentó la previa frente a Boca Juniors

Teo Gutiérrez calentó la previa frente a Boca Juniors

Como ya es una costumbre, Teófilo calentó la previa entre Boca y Deportico Cali que es verdaderamente una final.

Teófilo Gutiérrez es uno de esos jugadores que disfruta las previas de los partidos importantes, donde muchas veces lo juega antes que el resto. Mucho más si se trata de Boca Juniors como local.

Este jueves vivirá un nuevo regreso a la Bombonera para visitar con el Deportivo Cali al campeón de la Copa de la Liga, en un duelo que define todo en el Grupo E de la Copa Libertadores.

“Voy a ser recibido como siempre por los hinchas de Boca…pero así es el fútbol, así es la alegría de los argentinos, que son muy apasionados. Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho”, expresó en diálogo con ESPN.

“La Bombonera es una plaza en la que me va bien, esperemos que el hincha de River haga fuerza por Deportivo Cali”, manifestó el atacante, en un sentido mensaje a los aficionados riverplatenses, donde fue campeón en 2014.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias