¡Terrible! Así quedó la pierna de Cristiano Ronaldo¡Terrible! Así quedó la pierna de Cristiano Ronaldo ¡Terrible! Así quedó la pierna de Cristiano Ronaldo¡Terrible! Así quedó la pierna de Cristiano Ronaldo

¡Terrible! Así quedó la pierna de Cristiano Ronaldo

No solo el Manchester United sufrió en Goodison Park, Cristiano se fue lastimado, sangrando y dolorido.

Quién regresó fue Cristiano Ronaldo y continua acumulando malos capítulos y esta vez fue la caída como visitante ante Everton por 1-0.

Los locales son de los peores equipos de la temporada y luchan por permanecer en la Premier League y aunque el portugués volvió tras ausentarse por enfermedad, los Diablos Rojos no hicieron pie.

Para colomo, Cristiano Ronaldo se fue golpeado y dolorido, su pierna izquierda se viralizó por sus heridas.

En el cierre del encuentro, cuando toda la visita buscaba el empate agónico fue cuando se produjo el duro golpe que acusó el portugués. En el cuarto minuto de adición Alex Telles tiró un centro, el arquero Pickford salió a cortar con los puños y ahí quedaron enredados con Cristiano y uno de sus defensores.

Cuando Cristiano Ronaldo se incorporó, se revisó la pierna y vio que tenía dos cortes. La imagen se viralizó en redes sociales mientras los fanáticos se lamentaban por el flojo momento del portugués.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias