Thomas Tuchel no cree en la remontada ante el MadridThomas Tuchel no cree en la remontada ante el Madrid Thomas Tuchel no cree en la remontada ante el MadridThomas Tuchel no cree en la remontada ante el Madrid

Thomas Tuchel no cree en la remontada ante el Madrid

El técnico alemán ve complicada la remontada de los suyos en la Champions League

Este martes en el Santiago Bernabéu se estará jugando el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Champions League en la eliminatoria entre el Real Madrid y el Chelsea, que tiene al equipo blanco con una ventaja de 3-1 en el marcador global.

Para el técnico alemán Thomas Tuchel, la situación que enfrentará su equipo en casa del equipo merengue no es la mejor, y no dudó en resaltar en rueda de prensa lo complicado que se les puede hacer remontar la llave.

"No tenemos muchas posibilidades dado lo que ocurrió en el primer partido, la competición que es, el rival y el estadio. Es muy improbable, pero merece la pena intentarlo. Intentarlo significa estar al 100% y buscar nuestro límite. Es lo que hay, es una gran noche", indicó el alemán.

"El reto es increíblemente difícil, pero tenemos derecho para soñar. A veces, es importante imaginar cosas y soñar. Esto es deporte y lo bonito del deporte es que todo puede pasar. En la ida intentamos plantear un partido más físico e intenso", señaló Tuchel.

"Tenemos una gran desventaja física porque el Madrid ha jugado toda la temporada con cinco cambios y nosotros jugamos en la Liga físicamente más exigente", expresó el técnico alemán.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias