¡Tiembla España! Messi ya tiene acuerdo con su nuevo equipo

¡Tiembla España! Messi ya tiene acuerdo con su nuevo equipo

El padre y agente del argentino espera sellar el acuerdo en las próximas horas  

El futuro del astro argentino Lionel Messi ha sido el dolor de cabeza del FC Barcelona y la oportunidad de otros grandes de Europa para obtener su ficha sin pagar la cláusula de recisión, situación que ha causado gran controversia y especulación a todos los relacionados con este deporte. 

A pesar de esto, todo parece indicar que Messi ya conoce quien será su nuevo club tras finalizar su contrato con el Barcelona, y sería justamente el cuadro blaugrana quien convenció a Messi para mantener su linaje por varios años más. 

Lo que sucede es que LaLiga autorizó este sábado a los culé su suscripción, siendo esta la pista que faltaba para volver a ficharlo, luego que superaran el problema de la masa salarial que mantenían. 

“Inscripción. Lionel Andrés Messi Cuccitini seguirá en el Fútbol Club Barcelona. LaLiga ha autorizado en las últimas horas su inscripción, según fuentes de la patronal”, informó el diario AS en su portal web.

La aprobación por parte de LaLiga se da luego que el Barcelona presentó garantías de su reducción de masa salarial con la salida de varios jugadores, aunque los nombres de los mismos no han sido trascendidos. 

Asimismo, se dio a conocer que Joan Laporta y Jorge Messi, padre y agente de ‘La Pulga’ ya tienen un acuerdo cerrado y su renovación se daría en los próximos días, justo después de su llegada a España tras quedar campeón de la Copa América. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias