Tiembla Vucetich: Figura de Rayados dice adiós a México y pone rumbo a Europa Tiembla Vucetich: Figura de Rayados dice adiós a México y pone rumbo a Europa

Tiembla Vucetich: Figura de Rayados dice adiós a México y pone rumbo a Europa

César Montes recibió varias ofertas provenientes de Rusia

Rayados de Monterrey se encuentra en un verdadero problema para el presente torneo Apertura 2022 de la Liga MX, esto debido a que uno de sus jugadores más importantes podría decirle adiós al equipo tras recibir una impresionante oferta desde Europa, lo que le permitiría finalmente dar el salto al viejo continente que tanto anhela. 

El jugador de Rayados es buscado por un club de la Liga Premier de Rusia y el conjunto regio ya recibió una oferta por la figura. La información fue confirmada por el presidente deportivo de la institución, Duilio Davino, quien detalló que un cuadro europeo presentó una oferta por el jugador de 25 años. 

A pesar que el presidente no reveló el nombre de la institucón en una entrevista para Multimedios Deportes, si detalló que están analizando la propuesta para determinar si realmente es beneficiosa para La Pandilla. 

"Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando. Deportivamente, obviamente no quisiéramos que se vaya, pero si fuera o es la voluntad de César, pues lo estamos revisando. (...) Y sí es algo bueno para todos… no es seguro (que se vaya), pero lo estamos trabajando", expresó al ser cuestionado sobre la posible venta de Montes. 

Asimismo, sostuvo que desconoce cuando será la fecha exacta en la que se dará a conocer la posible venta de Montes. "No sé, el cierre de registros es el cinco de septiembre. Estamos revisando la oferta", añadió.  

Pese a que todavía se desconoce cuál es el equipo que quiere llevarse a César Montes, el defensor podría llegar a alguno de los que más destacan en Rusia, como lo son el Zenit, Spartak, CSKA, Krasnodar o Lokomotiv de Moscú.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias