Tienen lista la camiseta y así lo esperan a CardonaTienen lista la camiseta y así lo esperan a Cardona Tienen lista la camiseta y así lo esperan a CardonaTienen lista la camiseta y así lo esperan a Cardona

Tienen lista la camiseta y así lo esperan a Cardona

El colombiano podría aterrizar este mismo fin de semana en el club argentino donde lo espera un ex compañero y lo mirará con otros ojos, con más responsabilidades.

Se dice que en Medellín continúan soñando con Edwin Cardona, lo cierto es que en Racing están convencidos de que el colombiano jugará en el Cilindro. Fernando Gago está a la espera de su principal pedido en este mercado de pases y el sueño se le podría cumplir durante el fin de semana.

Entre el viernes y domingo, si no surgen imprevistos, el ex Boca Juniors estaría arribando al país para poner la firma por tres años con Racing y viajar hasta Ezeiza para hacer la pretemporada con sus nuevos compañeros en el predio de la AFA.

La dirigencia decidió hacer un gran esfuerzo económico e invertir 3.300.000 dólares para quedarse con la mitad de la ficha de Cardona, que pertenece al Tijuana.

Fernándo Gago lo conoce muy bien de Boca Juniors, sabe lo que le puede dar y está entusiasmado con que Edwin Cardona sea el creador de fútbol de la Academia. La falta de creatividad fue uno de los principales puntos negativos que rápidamente detectó el entrenador apenas llegó a Racing.

Allí hace foco, convencido de que el problema principal no es la falta de un definidor, sino de alguien que genere juego y le entregue esa posibilidad al encargado de entregar la mayor cantidad de alegrías posibles.

La mejor versión que se vio de Edwin Cardona fue por izquierda hacia el centro para quedar con el arco de frente. A sabiendas de que a Gago le gusta jugar 4-3-3, la posición principal que ocuparía es la de extremo por izquierda. Otra posibilidad viable, es que suelte a Cardona por el centro, en una especie de interior por izquierda con obligaciones netamente ofensivas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias