Miguel Herrera

Tigres UANL: Miguel Herrera se habría reunido con Culebro para ser técnico de los felinos

La directiva de los felinos tendría como primer opción al ex DT del Club América; Hugo Sánchez sería el plan B.

Luego de destaparse el rumor de que Ricardo El TucaFerretti no renovará su contrato como director técnico de los Tigres de la UANL, el nombre de Miguel Herrera ha vuelto a retumbar como el candidato número uno para llegar al banquillo de los felinos una vez que termine el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

De manera extraoficial, se asegura que Herrera ya habría sido contactado por Mauricio Culebro, Vicepresidente de los felinos, por lo que el Piojo sería el nuevo entrenador de los de la U de Nuevo León para el siguiente torneo.

Distintas fuentes apuntan que el presidente de Cemex, Rogelio Zambrano, se habría cansado de las exigencias que tenía el Tuca Ferretti para condicionar su renovación.

Por otro lado, se especula que otra de las opciones que tiene la directiva sobre la mesa es la de Hugo Sánchez, ex técnico de la Selección Mexicana que hace unos días se candidateó para llegar al cargo.

Ante los rumores de la posible llegada de Miguel Herrera, una parcialidad de la afición felina reventó en contra del ex DT del Club América, pues aún recuerdan su paso por el banco del odiado rival, los Rayados de Monterrey.

Información Tomada de Soy Fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias