Tigres alerta con la salida de una de sus figuras a Europa Tigres alerta con la salida de una de sus figuras a Europa

Tigres alerta con la salida de una de sus figuras a Europa

Diego Reyes podría abandonar a los felinos para viajar a España

El futbolista mexicano y estrella de los Tigres de la UANL de la Liga MX, Diego Antonio Reyes, ha despertado las alarmas dentro del cuerpo técnico y la directiva del conjunto universitario, debido a que sus días dentro del balompié azteca podrían estar más que contados, teniendo su futuro en otro club y justamente sería del viejo continente. 

De acuerdo con la información de diversos medios mexicanos, el jugador habría despertado el interés de varios equipos de España, teniendo incluso el registro de algunas pláticas informales con estas instituciones para intentar dar el salto a Europa que cualquier futbolista siempre desea cumplir. 

Al defensa de 29 años le queda contrato hasta el verano del 2023 con el conjunto de la UANL, por lo que podría regresar a La Liga luego de tres años de formar parte del fútbol mexicano, esto debido a que ya defendió los colores de Real Sociedad, Espanyol y Leganés.

En caso de oficializarse la salida de Diego, la directiva del equipo tendría en la carpeta al jugador de Puebla, Israel Reyes. Sin embargo, existiría un poco de contrariedad, debido a que el propio entrenador de los felinos, Miguel Piojo Herrera, aseguró que no necesitan nuevos fichajes innecesarios al contar con los suficientes jugadores suplentes para encarar el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

El medallista Olímpico de Oro en Londres 2012 y surgido de las Águilas del América llegó a Tigres en el verano de 2019, luego de estar cedido con el Leganés, cuando su pase pertenecería al Fenerbahçe de Turquía.

Diego Reyes disputó un total de 11 partidos en el último torneo Clausura 2022 se la Liga MX, donde no registró goles ni asistencias, pero se convirtió en uno de los pilares defensivos de la escuadra.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias