Tigres confirmó una importante baja para el Apertura 2021

Tigres confirmó una importante baja para el Apertura 2021

Francisco Meza fue operado de una lesión que lo dejará fuera de competencia

Malas noticias para los Tigres de la UANL, debido a que este fin de semana se confirmó la lesión de Francisco Meza, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, la cual lo alejará de la temporada por tiempo indefinido.

El conjunto felino tuvo que eliminar el registro del colombiano para la Liga MX, debido a que el jugador se lesionó durante uno de los entrenamientos, y tras los exámenes el cuerpo médico no dio buenas noticias, lo que obligó al club a buscar nuevas opciones para su puesto.

La primero que realizó el cuadro dirigido por Miguel Herrera fue darlo de baja para este año, y ahora el estratega junto a su cuerpo técnico tendrán que definir cuál será el jugador mejor capacitado para suplir al cafetero, especialmente para definir si traerán un central o a un futbolista de otra posición.

Esta es la cuarta operación mayor a la se somete Francisco Meza en sus rodillas, ya que en 2016 y 2019 pasó por el quirófano en la izquierda y en 2018 y este verano en la derecha, lo que ha sido un problema para él durante su estancia con los felinos y el buen desempeño de su carrera.

De acuerdo con la parte médica del equipo, Meza permanecerá en recuperación entre ocho y nueve meses, tiempo en el que realizará un arduo proceso de rehabilitación.

Uno de los principales candidatos para reforzar a Tigres en sustitución de Meza es Ventura Alvarado, quien entrena con el Inter Miami mientras arregla su incorporación con el cuadro de la MLS. Sin embargo, esta acción podría caerse al no haber firmado todavía un contrato.

De acuerdo con medios mexicanos, el “Piojo” ya se contactó con el defensa de 28 años para ofrecerle contrato y así ficharlo, pero la compra no se definirá hasta el lunes, cuando la directiva felina lo decida.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias