Tigres de la UANL reincorporó a una de sus estrellas

Tigres de la UANL reincorporó a una de sus estrellas

El colombiano Luis Quiñones ya se recuperó de la Covid-19 y entrenó este martes

Los Tigres de la UANL recibieron muy buenas noticias este martes, luego de confirmarse el regreso del colombiano Luis Quiñones y del juvenil David Ayala, quienes se perdieron la jornada 1 de los felinos ante Xolos de Tijuana.

Quiñones, quien estuvo fuera de la concentración por dar positivo a la Covid-19, logró entrenarse este martes en el Estadio Universitario junto a los entrenadores físicos y ya sería tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para la segunda fecha.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter de los felinos, quienes publicaron una fotografía del internacional colombiano y de Ayala en el campo de juego, quienes entrenaron junto a uno de los kinesiólogos del cuerpo técnico.

A pesar de encontrarse completamente recuperados, estos jugadores permanecieron alejados del resto de sus compañeros, con el objetivo de evitar un foco de contagios dentro del club, situación que afectaría gravemente a la institución deportiva.

En el Volcán también estuvo Francisco Meza, quien inició la rehabilitación tras la cirugía que le realizaron en la rodilla izquierda, la misma en la que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior.

El resto del grupo trabajó en las instalaciones del Cedeco con un circuito físico y trabajo con balón, de cara al segundo juego que tendrán de visita, ahora en el Nemesio Diez contra los Diablos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias