¡Toda una leyenda! Este es el futbolista más popular de Chivas

¡Toda una leyenda! Este es el futbolista más popular de Chivas

Oribe Peralta demuestra el cariño que le tiene la afición en redes sociales

A pesar de las malas temporadas que han tenido los últimos dos años, las Chivas Rayadas del Guadalajara son consideradas como uno de los mejores equipos del fútbol mexicano, no sólo por sus títulos, sino por la gran cantidad de estrellas que han tenido en sus filas.

Una de estos es el jugador Oribe Peralta, quien a pesar de no contar con la titularidad que esperada en el equipo, supera en gran medida a sus compañeros en las redes sociales, lo que lo convierte en uno de los favoritos de la afición.

De acuerdo con datos de “La Octava Sports”, Peralta es el jugador del Rebaño Sagrado que cuenta con más seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con más de un millón de fanáticos, mientras que el jugador que más se le acerca es Isaac “el Cone” Brizuela, con más de 659 mil seguidores.

El tercer puesto de esta lista se lo lleva Alexis Vega, quien alcanza los 586 mil suscriptores. El top 5 lo completan Raúl Gudiño (432 mil) y Ángel “Chelo” Zaldívar (393 mil) seguidores cada uno.

Una noticia sorprendente es que Uriel “el Brujo” Antuna se encuentra fuera del top 5 con 334 mil seguidores, a pesar de ser uno de los más constantes en llamados a la selección nacional y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias