¡Toda una leyenda! Tuca Ferretti alcanzó una nueva marca como DT

¡Toda una leyenda! Tuca Ferretti alcanzó una nueva marca como DT

El estratega consiguió la cifra de 500 victorias en la Liga MX

Ricardo “Tuca” Ferretti se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores dentro de la Liga MX en toda su historia, algo que se pudo comprobar durante el arranque del Torneo Clausura 2022, debido a que sus Bravos de Juárez alcanzaron una cómoda victoria que le permitió al mandamás alcanzar un nuevo récord dentro del torneo.

Lo que sucede es que el triunfo 2-1 ante los Rayos de Necaxa sirvió para que el Bigotón lograra su victoria 500 dentro de la Liga MX, siendo este todo un hecho histórico para la competencia.

Este éxito lo ha logrado debido a que Ferretti es uno de los técnicos más longevos y con mayor recorrido en la historia del futbol mexicano, siendo un símbolo de verdadero conocimiento deportivo.

Ferretti, de 67 años, ha estado toda su carrera dentro de la Liga MX, pues comenzó en 1991 y 20 años después aún sigue estando en la élite. El brasileño ha pasado por Pumas (2 etapas), Chivas, Tigres (en 3 ocasiones), Toluca, Morelia y ahora el FC Juárez.

El carioca tiene en su historial un total de 500 victorias, 362 empates y 330 partidos perdidos, lo que lo convierte en un gran técnico a nivel mundial.

Así han sido los centenares de victorias del Tuca:

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias