El Club Deportivo Toluca se ha mantenido en la Liga MX con la mejor ofensiva

Toluca presume a lo grande

El Club Deportivo Toluca ocupa actualmente la posición número siete de la Tabla General del Torneo Clausura Guard1anes 2021 y no se cansan de presumir el mejor ataque dividido entre siete goleadores. El delantero argentino Pedro Alexis Canelo comanda a la ofensiva del Toluca, misma que, con 21 goles, presume ser la mejor de la Liga MX.

El Club Deportivo Toluca se ha mantenido en la LigaMXcon la mejor ofensiva, con 21 anotaciones, de las cuales 9 goles son del delantero argentino PedroAlexisCanelo, quien, con RogelioFunesMori, ponen al Toluca como líder goleador.

Pedro Alexis Canelo suma 9 dianas

Los Diablos ocupan la séptima posición de la TablaGeneral del Guard1anes2021 con 19 puntos a solo tres puntos de SantosLaguna y de Rayados de Monterrey, quienes ocupan el cuarto y tercer lugar respectivamente.

El Club Deportivo Toluca presumió en sus redes sociales ser el conjunto que más goles ha marcado en lo que va del Guard1anesClausura2021. En la publicación Toluca pone a sus siete jugadores que han hecho que lleguen a las 21 dianas que suman en el torneo.

Detrás de Toluca, están Cruz Azul y el Club América, primero y segundo lugar respectivamente con 20 goles cada uno. Luego está Puebla con 18 goles y Rayados de Monterrey con 17 tantos cerrando el top cinco de los conjuntos con más goles en la LigaMX.

El delantero PedroAlexisCanelo ha aportado nueve anotaciones, seguido por las cinco de MichaelEstrada; KevinCastañeda y MiguelBarbieri con dos, mientras que RubensSambueza, DiegoRigonato y JoaoPlata cuentan con un tanto cada uno.

En cuanto a asistencias, RubensSambueza es el que más tiene en su cuenta, con cinco, seguido por las tres de RodrigoSalinas y dos de José Juan Vázquez, mientras que DiegoRigonato, Antonio Ríos, Pedro Alexis Canelo, Michael Estrada y Kevin Castañeda han aportado un pase cada uno.

Toluca tiene una agenda complicada en el cierre de torneo, pues de los cuatro duelos restantes, tres serán contra los primeros cuatro clasificados: ante RayadosdeMonterrey jugarán el próximo domingo 11 de abril, ante SantosLaguna el domingo 18, y el 25 de abril Toluca enfrentará a ClubAmérica; mientras que cerrarán la fase regular ante Juárez el 30 de abril para cerrar la Jornada17.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias