Toni el mejor asistente del Real Madrid

Toni Kroos el mejor asistente del Real Madrid

El Real Madrid cuenta en su plantilla con el centrocampista más fiel de LaLiga, el alemán Toni Kroos está en la plantilla del conjunto merengue desde el 2014, el cual el centrocampista ya suma 50 asistencias en LaLiga. Solo el centrocampista español Koke del Atlético de Madrid le aguanta el ritmo.

Toni Kroos del Real Madrid, es el centrocampista más fiable de LaLiga, en lo que al reparto de juego se refiere. Kroos es el centrocampista con más asistencia. Ante el Valencia el pasado domingo no sólo marcó su gol 17 en el torneo español, también repartió su asistencia número 50.

Desde la campaña 2014-15 ningún otro jugador centrocampista ha repartido tantas asistencias

Desde la campaña 2014-15 ningún otro jugador centrocampista ha repartido tantas asistencias como hasta ahora lo ha logrado ToniKross.

En ese tiempo, el mejor asistente del campeonato era el argentino LionelMessi, quien tiene 92 pases de gol; seguido por LuisSuárez con 71 asistencias y finalmente KarimBenzema con 51 asistencias, Kroos quien ocupa el cuarto lugar, es el primer futbolista del listado que no es delantero.

Sólo Jorge Resurrección Merodio mejor conocido como Koke, le resiste el pulso a ToniKroos. El centrocampista del Atlético de Madrid sigue muy de cerca al alemán que ya ha repartido 46 asistencias en ese tiempo, cuatro menos que Kroos.

En algunos cursos ha superado al alemán como en la temporada 2015-16 (14 a 10 a su favor), pero Kroos se ha terminado imponiendo en esa carrera gracias a su regularidad y en esta temporada ya le saca a Koke cuatro pases de gol. El mejor asistente del torneo, de momento, es otro del atlético: MarcosLlorente, con siete pases de gol.

Kroos ocupa el cuarto lugar, siendo el primer futbolista en asistencias que no es delantero

El alemán Toni Kroos es el segundo futbolista que más pases ha dado desde el curso 2014-15 en LaLiga (14.830), sólo superado por SergioBusquets (15.446) y con mejor porcentaje de entregas buenas que el culé: 93,1% contra 90,3%.

Mejora claramente a todos los centrocampistas importantes del torneo español en los últimos años: DanielParejo (86,3%), Koke (84,2%), IvanRakitic (89,4%), LukaModric (89,7%). El que más se acerca, con apenas un año y medio en LaLiga, es el neerlandés Frenkiede Jong, con un 91,5% de pases buenos tras 3.274 entregas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias