Toni Kroos habló de los tres puntos que perdió el Madrid

Toni Kroos habló de los tres puntos que perdió el Madrid

El encuentro en Pamplona en el estadio el Sadar, entre el Real Madrid y el Osasuna ha generado molestia, no solo en el ámbito técnico como lo dejo demostrado el francés Zinade Zidane al decir que el partido debió ser suspendido, también en los jugadores como Toni Kross.

El temporal Filomena amenazó la celebración entre el RealMadrid y el Osasuna hasta último momento, donde se mostró un RealMadrid que no pudo superar el empate sin goles en el Sadar, que presento un césped aceptable a pesar de que se encontraba parcialmente nevado.

Toni Kroos

El centro campista alemán, ToniKroos dejo evidenciar su descontento y no puso escusas por no poder ganar el partido ante el Osasuna, el cual indicó: “El césped no puede ser una excusa”.

El centrocampista del conjunto blanco, luego del partido, fue el encargado de analizar el empate donde no hubo goles por parte del RealMadrid ni del Osasuna después de 90 minutos. Según Kroos, al equipo le faltó “algo más” en ataque para llevarse los tres puntos en LaLiga.

Además, el alemán indicó: “Creamos pocas ocasiones. Nos faltó algo arriba. El empate es mérito también de ellos que defienden y nos lo han puesto muy complicado. Hemos intentando durante todo el partido buscar la victoria, pero no ha llegado y no podemos estar tranquilos”.

En cuanto las condiciones del césped, Kroos no apuntó a la nieve como la causante para lograr la victoria y exclamó: “No hay excusas respecto al campo porque ellos también han jugado en el mismo terreno y por eso no podemos quedarnos con eso. Es verdad que era complicado, pero también para ellos”.

Toni Kroos

Finalmente, el centrocampista del club merengue ToniKroos, dejo ver el descontento ante el empate y no poder sumar los tres puntos en la pelea por LaLiga que hasta el momento es liderada por el AtléticodeMadrid con el que, además, llevan tres partidos de ventaja y concluyó diciendo: “Queríamos la victoria, es claro, pero no pudo ser”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias