Tottenham acordó con Barcelona para llevarse un defensor Tottenham acordó con Barcelona para llevarse un defensor

Tottenham acordó con Barcelona para llevarse un defensor

El Tottenham tiene todo acordado con el Barcelona para quedarse con un defensor que no será teniendo en cuenta por Xavi.

El futuro de Clément Lenglet es lejos del Barcelona, el defensor no esta entre los planes de Xavi y es por eso que busca un nuevo destino para continuar su carrera. La idea del jugador es encontrar un club donde pueda tener rodaje y así sumar minutos, ya que sueña con estar presente el Mundial de Qatar.

Por este motivo Lenglet estaría cerca de aceptar la propuesta del Tottenham, el equipo de Conte quiere contar con sus servicios y lo ve como un jugador ideal para ocupar la parte izquierda de la zaga central del equipo londinense, además los Spurs jugarán la próxima Champions League, esto hace que Lenglet tenga aun más ganas de llegar al equipo inglés.

Otro de los interesados en quedarse con el zaguero francés es la Roma, el equipo italiano de José Mourinho se metió en las conversaciones y también estarían muy avanzadas, solo quedaría resolver el tema salarial.

En principio el Barcelona pretendía darle salida al jugador solamente por la vía de una venta, pero desde Inglaterra saben que esta operación sería muy elevada y plantearon un préstamo, algo que también le conviene a la directiva blaugrana.

Desde el Barcelona sueña con el Tottenham se haga cargo del 100% del salario del jugador, para de esta manera seguir liberando masa salarial para así cerrar futuros refuerzos.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias