Tottenham dispuesto a abonar una fortuna por un delantero uruguayoTottenham dispuesto a abonar una fortuna por un delantero uruguayo Tottenham dispuesto a abonar una fortuna por un delantero uruguayoTottenham dispuesto a abonar una fortuna por un delantero uruguayo

Tottenham dispuesto a abonar una fortuna por un delantero uruguayo

El Tottenham quiere reforzar su delantera de cara la nueva temporada y es por esto que tienen en carpeta a un delantero uruguayo.

El Tottenham de Conte quiere reforzar su ofensiva y es por eso que irán a la carga por Darwin Núñez, el delantero uruguayo que milita en las filas del Benfica. Núñez, es el goleador del Benfica y es el delantero sensación del año, por este motivo el club de Londres deberá desembolsar una gran suma de dinero si es que quiere sumarlo a su plantilla.

El Benfica le puso como precio minino unos 75 millones de euros, pero lo cierto es que lo venderá al mejor postor. En los últimos meses hemos visto como el West Ham, Arsenal, Manchester United, Liverpool o Newcastle United estaban dispuestos a hacerse con el fichaje del delantero uruguayo.

A estos equipos se le ha sumado el Tottenham que lo quiere sumar para que sea el nuevo compañero de ataque de Harry Kane y Heung Min Son.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias