Tottenham produjo una ráfaga de goles en solo siete minutos (+Video)

Tottenham produjo una ráfaga de goles en solo siete minutos (+Video)

Aunque el resultado final del partido fue una goleada 4-1, ese marcador no refleja la batalla que se vivió en el terreno de juego. Los 'Spurs' estuvieron a escasos minutos de tener que irse a la prórroga con un equipo que marcha último en la segunda división del fútbol inglés

El Tottenham estuvo cerca de irse a la prórroga ante el modesto Wycombe Wanderers, colista de la Championship (segunda división). Esto sucedió en cuarta ronda de la FA Cup, partido que se disputo este lunes y que los ‘Spurs’ rescataron en los minutos finales. El partido estuvo tan complicado que el técnico José Mourinho tuvo que poner a todos sus pesos pesados en la segunda mitad.

Gareth Bale volvió a la titularidad y respondió anotando un gol

El Wycombe dio la sorpresa, adelantándose en el marcador por intermedio del nigeriano Fred Onyedinma, al minuto 25. El mediocampista se encontró con un balón a la altura del punto penal y definió de primera y rasante al palo derecho del portero. Todo su equipo celebró y casi se fueron el descanso con la ventaja.

El galés Gareth Bale estuvo en la alineación de Mourinho y respondió con el gol del empate, al segundo minuto de descuento del primer tiempo. El brasileño Lucas Moura envió un centro por izquierda, el balón rebotó dentro del área y apareció Bale para desviarla al fondo de la red. Es apenas el cuarto gol del ex-Real Madrid desde que regresó al Tottenham en verano.

En el segundo tiempo hubo presión en ambas áreas y el partido se fue complicando para el Tottenham, que quería evitar la prórroga. Cerca del final, al minuto 86 comenzó la debacle del Wycombe. Harry Winks recogió una pelota al borde del área, tras varios rechazos, y desde allí lanzó un zurdazo que se elevó por encima del portero.

Tan solo un minuto después, Tottenham armó un contraataque, Son Heung-Ming hizo una jugada individual, entró al área y asistió a Tanguy Ndombele. El francés definió de primera y con pierna derecha para anotar el tercero de los ‘Spurs’. Luego, al tercer minuto de descuento, fue Ndombele quien destacó con una jugada individual y remató desde dentro del área para firmar su doblete.

El Tottenham terminó goleando 4-1, en un partido cuyo resultado no refleja lo que se vivió en el terreno de juego. Aun así, avanzó a los Octavos de Final de la FA Cup, fase en la que se enfrentará al peligrosos Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez. Antes de eso, por Premier League, chocará ante Liverpool el próximo fin de semana, buscando tumbarlo de la cuarta posición.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias