Tottenham tiene al reemplazante de Harry Kane

Tottenham tiene al reemplazante de Harry Kane

El equipo ingles se quedo sin delantero tras la salida de Harry Kane, pero se movió rápido y consiguió a su reemplazo.

El club Tottenham obtuvo el lunes al extremo español Bryan Gil proveniente del Sevilla y el delantero argentino Erik Lamela pasó al conjunto español como parte del acuerdo. Según los informes, la operación le ha costado 21 millones de libras al Tottenham.

Gil de 20 años, llega con un contrato hasta 2026 con el club ingles, al que se incorporara una ves terminados los Juegos de Tokio 2020, ya que Bryan Gil lo esta disputando con la selección española de futbol.

“Estamos encantados de anunciar la contratación de Bryan Gil”, indicó el Tottenham en su portal oficial.

Gil proviene del Sevilla club donde hizo toda su carrera iniciándose en las divisiones juveniles del mismo, su debut en primera fue en el año 2019, con apenas 18 años de edad. La ultima temporada la jugo en el Eibar, club al cual llego a préstamo en dicho club disputo 29 partidos de los cuales 26 fueron como titular. Gil tuvo su primera de tres participaciones con la selección de España en marzo, una victoria sobre Grecia en la fase de grupos de las eliminatorias por un boleto a la Copa del Mundo.

El traspaso de Lamela pone fin a un periodo de ocho temporadas del delantero de 29 años con el Tottenham. Llegó al equipo inglés procedente de la Roma en agosto de 2013 y jugó 257 partidos en todas las competencias.

“Un jugador del club de pies a cabeza, le deseamos a Erik lo mejor para el futuro”, escribió el Tottenham.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias