Tras perder a Cucurella Manchester City carga por otro exjugador del Barcelona Tras perder a Cucurella Manchester City carga por otro exjugador del Barcelona

Tras perder a Cucurella Manchester City carga por otro exjugador del Barcelona

Manchester City se tiene que olvidar de Marc Cucurella, por este motivo apunta a un exjugador del Barcelona.

El City de Guardiola sigue en la búsqueda de un lateral por izquierda, el principal objetivo era el jugador del Brighton, Marc Cucurella, pero el Chelsea se lo a birlado ya que está dispuesto a pagar los 50 millones que pretende el club inglés.

 Por este motivo el City baraja alternativas y un apuntado es un exjugador del Barcelona, la principal idea de Pep Guardiola es reforzar el lateral izquierdo ya que solo tiene a Joao Cancelo como lateral titular, luego aparece Aké y un joven Wilson-Esbrand de 19 años que tuvo grandes partidos durante la pretemporada.

Por este motivo el Manchester City quiere ir a buscar al español Sergio Gómez, jugador del Anderlecht de Bélgica e integrante del seleccionado sub-21 de España. Sergio Gómez fue formado en las juveniles del Barcelona hasta 2018, luego paso al Borussia Dortmund a cambio de tres millones, sin lugar en Alemania, volvió a su tierra para jugar en el Huesca, donde tampoco alcanzó su mejor nivel, el jugador paso a Bélgica y de la mano del entrenador Vicent Kompany ha encontrado su mejor nivel.

Chelsea le roba un refuerzo al Manchester City

El Chelsea ya se ha quedado con Raheem Sterling, jugador del Manchester City y también le ha robado el fichaje del zaguero central, Koulibaly, ahora el City de Guardiola tenia casi todo arreglado para sumar a un importante lateral.

Sin embargo, el Chelsea se metió en el cambio e hizo cambiar de parecer al jugador, y podría cerrar su llegada a cambio de 50 millones de euros más el juvenil Levi Colwill, que ira como parte del acuerdo, el jugador que arribaría al los Blues es Marc Cucurella, jugador que se desempeña en el Brighton.

El Chelsea necesita a este jugador para poder reemplazar a Ben Chilwell, jugador que demostró tener un bajo nivel la temporada pasada, además debe cubrirse ante las posibles salidas de Marcos Alonso y César Azpilicueta al Barcelona.

De esta manera Cucurella se convierte en el tercer fichaje del Chelsea, el primero fue Sterling a cambio de 53 millones y luego en lugar de Rüdiger y Christense, llegó procedente del Napoli Koulibaly, por una cantidad cerca a los 40 millones de euros.

Ahora con la llegada de Marc Cucurella el gastó de Chelsea en fichajes rondará los 140 millones y posiblemente no sean los últimos nombres en arribar al club de Londres, ya que el Chelsea tiene en la mira a Denzel Dumfries, lateral de 26 años que actualmente juega en el Inter. También están interesados en Gvardiol, como en Fofana o Pavard.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias