Tras siete meses el delantero mexicano vuelve a las canchas

Tras siete meses el delantero mexicano vuelve a las canchas

Tras varios meses de inactividad el delantero del Wolverhampton volvió a pisar el césped en un amistoso ante Crewe Alexandra.

Después de siete meses el delantero Raúl Jiménez volvió a las canchas, el delantero había sufrido una lesión en su cráneo, de la cual tuvo que ser operado, tras su recuperación el Wolves decidido volver a darle la titularidad en el amistoso de pretemporada disputado ante el Crewe Alexandra.

El regreso del delantero fue oficializado a través de las redes oficiales del Wolverhampton, donde mediante un emotivo video daban a conocer que el Jiménez volvería a las canchas. Todos los hinchas del Wolves están atentos a la vuelta del delantero a la actividad futbolística y otro que está más que atento es Gerardo Martino, el DT de la selección mexicana tiene los ojos puestos en este amistoso para evaluar al posible delantero de México.

Jiménez jugara con una protección especial en su cabeza para ayudar a amortiguar los cabezazos y los posibles roces o golpes que pueda tener en las disputas por el balón, ya que su juego es muy aguerrido.

El delantero mexicano, comienza su etapa final de la recuperación para ponerse de la mejor manera de cara a la nueva temporada que encarara el Wolverhampton en la Premier Leauge, además en lo personal el jugador espera volver a tener buenos rendimientos que le permitan volver ser parte de la delantera de su país.

Todo el mundo del futbol esta feliz con esta noticia, ya que tras la dura lesión sufrida el delantero mexicano Raúl Jiménez, vuelve a las canchas a hacer lo que más le gusta.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias