¡Tremenda batalla campal en el fútbol argentino! VIDEO SENSIBLE

¡Tremenda batalla campal en el fútbol argentino! VIDEO SENSIBLE

Una pelea de características muy violentas se dio en un partido del ascenso del fútbol argentino y las imágenes son más que elocuentes.

Un encuentro por la divisional Primera C del fútbol argentino terminó en un gigantesco escándalo. El partido que disputaron Berazategui, el local, y San Martín de Burzaco terminó con serios incidentes y una riña generalizada que involucró no solamente a los jugadores sino también a personas que nada tenían que hacer dentro del campo de juego.

En el desarrollo del juego, San Martín de Burzaco, el cuadro visitante, se impuso por 3-2, con hat-trick de Lautaro Núñez, mientras que Jonathan Smith y Nicolás Mamberti marcaron para Berazategui.

Todo parecía estar en orden cuando una discusión llevó a la otra y comenaron las agresiones, que se dispararon aún más cuando un jugador lanzó una patada voladora y a partir de allí fue el caos total.

Las imágenes dejan en elocuencia lo sucedido en el campo.

Luego de la gresca, varios jugadores, entre ellos Gastón Aguirre, ex jugador de San Lorenzo y Temperley entre otros, llevaron tranquilidad diciendo que todo había quedado allí.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias