Barcelona Vs. Cádiz 1-1

Tropiezo del Barcelona lo aleja del sueño de LaLiga

Hoy se jugó en el Camp Nou el partido entre el FC Barcelona vs Cádiz por LaLiga, partido que finalizó 1-1, el cual termina pesandole un mundo al Barça. Ahora el club catalán se aleja por 8 puntos del Atlético de Madrid que lidera la tabla de posici1ones con 55 puntos.

El FC Barcelona empató de manera imperdonable ante el Cádiz el día de hoy en casa. El Cádiz se convierte en un rompe fiestas para el Barçay redondeó la jugada arrancando un punto en el Camp Nou en el minuto 89 del encuentro. El Barcelona queda golpeado y muy tocado en su autoestima.

A pesar de que el Barcelona se fue arriba con el 1-0 en el primer tiempo tras un gol del delantero argentino Lionel Messi por un Penalti sobre Pedri en el cual el canario se anticipa ante Iza a Salvi y acaba siendo derribado por Iza. El árbitro Martínez Munuera no duda y pita la pena máxima. Y Messi convierte el gol en el minuto 32 del encuentro.

El Cádiz se atrincheró en su área y esperó sus ocasiones, estrategia que les funciono bastante bien ante un Barça no demostraba mayor ánimo. Se vino el segundo gol, pero esta vez para el Cádiz que tras otro penalti de Lenglet sobre RubénSobrino, restableció el empate en el minuto 89 del partido. El cual se dejó ver a un Barcelona impotente, frente a un Cádiz bien plantado y disciplinado.

El FC Barcelona bajó mucho el ritmo luego del descanso. Así se demostró tras que el Cádiz llegó al tramo final con opciones, tirando así el Barcelona a la basura una oportunidad de oro para recuperar opciones en la lucha por LaLiga.

Luego del encuentro Gerard Piqué dirigió unas palabras en las que señaló que:

"Duele muchísimo porque después de la derrota del Atlético teníamos una oportunidad. Ellos nos han complicado las cosas, pero hemos generado ocasiones. En un penalti en el 90 perder dos puntos es difícil de asimilar. Era muy importante ganar hoy porque nos acercábamos a la cabeza".

"Cada partido que no ganas, tus opciones se reducen. La distancia es importante, pero no inasumible. Depende más de nosotros que de los demás, si conseguimos una buena dinámica de juego podemos tener opciones. Está difícil, pero lo tenemos que intentar. Es un golpe duro. Hay que ir partido a partido, pero lo de hoy no lo esperábamos". Continuó Piqué.

Piqué reflexionó indicando: "Era una oportunidad que queríamos aprovechar. Tal y como ha ido el partido es un golpe duro, pero es lo que hay. Hay que levantar la cabeza y queda Liga. Hay que intentarlo".

"Creo que lo mejor es recuperar las sensaciones el miércoles y cuando recuperemos las buenas sensaciones los resultados llegarán. Estamos en una situación muy diferente a la de otros años. En casa no tienes el apoyo del público y se hace complicado". Concluyó Piqué.

Asimismo, el defensa JordiAlba también se tomó unas palabras indicando que:

"Es culpa nuestra. Estamos muy jodidos. El rival se encerró mucho y buscaba una jugada aislada y así pasó. Los culpables somos nosotros y teníamos una oportunidad única para estar arriba".

"Queda mucho pero no podemos dejar escapar estos puntos, no hay excusas. No hemos podido ganar y es una lástima. Hay que mejorar muchas cosas, no se puede permitir esto. Sabíamos que sería un partido difícil y que se encerrarían en su campo. Somos el Barça y no hay excusas. No hemos aprovechado nuestras oportunidades". Continuó Alba.

Ante la derrota hay que continuar y JordiAlba finalizó: “Tenemos que seguir, esto es el Barça. Lo de hoy ha sido una lástima. Creo que el equipo lo ha intentado y tenemos que competir en las tres competiciones que tenemos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias