El Chelsea estuvo interesados en Luis Suárez cuando salio del Barcelona

Tuchel: "El Atlético está en desventaja por no jugar en el Wanda"

"Es un delantero nato, tiene esa mentalidad que solo los delanteros tienen. Tiene voluntad, intensidad y rabia por conseguir más y más goles", dijo de Luis Suárez. 

Por:  AS

Thomas Tuchel tiene claro que, a pesar de no haber perdido un solo partido desde que se hizo cargo del Chelsea, la eliminatoria contra el Atlético de Madrid va a ser el verdadero baremo con el que se va a medir a su equipo. El alemán, que ha reconocido que los de Simeone "están en desventaja por no poder jugar en el Wanda Metropolitano", ha asegurado en la rueda de prensa previa que no solo se va a medir el nivel futbolístico de los suyos, sino también su fortaleza mental.

"Es una gran prueba. Tienen un equipo y un entrenador con mucha experiencia a estos niveles de la competición. Esperemos que eso saque lo mejor de nosotros", ha asegurado Tuchel. "Nosotros jugaremos a nuestra manera y ellos a la suya, pero está claro lo que te vas a encontrar cuando juegas contra el Atlético: disputas, experiencia y un equipo con una mentalidad muy fuerte".

Durante su comparecencia, el técnico de los blues también ha confirmado que Thiago Silva no estará disponible para el eje de la defensa, por mucho que lleve entrenando con el resto de sus compañeros desde la semana pasada, pero que Hudson-Odoi sí que ha entrado en la convocatoria.

Además, también se ha referido al interés que tanto el Chelsea como él mismo han tenido en el pasado por firmar a Luis Suárez. "En el PSG nos interesamos por él porque es uno de los mejores delanteros del mundo. Decidió quedarse en España, irse al Atlético y ahí ha dado muestras de su calidad. Es un delantero nato, tiene esa mentalidad que solo los delanteros tienen. Tiene voluntad, intensidad y rabia por conseguir más y más goles", elogia. "Así que solo queda decir que menuda mentalidad y menudo jugador. No he estado presente en su historia con el Chelsea y tampoco me gusta mirar demasiado atrás en el tiempo, solo hacia delante. Jugaremos contra él mañana y sabemos de sus capacidades, así que lo que haremos es intentar pararle".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias