UEFA se encuentra investigando posibles actos racistas durante la Eurocopa

UEFA se encuentra investigando posibles actos racistas durante la Eurocopa

El estadio Puskas Arenas sería el escenario de estos problemas  

La UEFA abrió una investigación oficial sobre una serie de posibles actos racistas par parte de los aficionados de Hungría durante el partido contra Portugal y Francia, duelos correspondientes a las dos primeras jornadas de la Eurocopa 2020.

De acuerdo con el artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario, la UEFA designó un inspector que estudiará los "posibles incidentes discriminatorios ocurridos en el Puskas Arena" de Budapest en ambos encuentros, detalló el máximo organismo futbolístico europeo mediante un comunicado. 

Es importante recordar que el estadio húngaro es el único de la Eurocopa que permite la realización de los partidos con un aforo completo de sus fanáticos, lo que pudo permitir algunos gritos y actitudes racistas. 

Esta se convierte en la segunda investigación que abre la UEFA en el presente torneo, luego del expediente que se le adjudicó al austriaco Marko Arnautovic, quien fue sancionado con un encuentro de suspensión por sus gestos e insultos a un jugador de Macedonia del Norte.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias