El Valencia decidido abandonar el terreno de juego a la media hora del encuentro por un supuesto insulto racista.

ÚLTIMA HORA: el Valencia abandonó el partido ante el Cádiz en apenas media hora del partido por actos racistas

El Valencia Club de Fútbol, disputaba el día de hoy un partido ante el Cádiz, por LaLiga Santander, encuentro que se encontraba empatado por la mínima 1-1. El Valencia decidido abandonar el terreno de juego a la media hora del encuentro por un supuesto insulto racista.

El partido entre el Valencia Vs. Cádiz, se estaba llevando a cabo con normalidad en el Carranza, el marcador indicaba 1-1, pero a la media hora del primer tiempo, el defensa francés PaquitoFlowBakano Mouctar Diakhaby reaccionó airadamente a un rifirrafe que tuvo con el croata JuanCala en el que, al parecer el futbolista del Cádiz le habría dedicado un insulto racista en contra de Diakhaby.

A los momentos no se encuentra nada confirmado, ninguno de los dos clubes se ha pronunciado oficialmente, las suposiciones apuntan a que el retiro de la cancha por parte del Valencia fue por el encuentro ente Diakhaby y Cala. Quizás la suposición es evidente por la reacción del central de Valencia.

Varios compañeros rodearon al defensa francés Diakhaby, quien en ese momento le habría comunicado el motivo de su comportamiento. El Valencia CF, al completo, ha seguido a su jugador Mouctar Diakhaby a los vestuarios en el minuto 36:10 del partido ante el Cádiz CF. Diakhaby recibió una tarjeta amarilla por su reacción, ya que iba a encararse con el jugador local fuera de sí tras el incidente.

Finalmente, los futbolistas del Cádiz también enfilaron el túnel de vestuarios. El césped del Carranza quedó vacío de futbolistas y lleno de incertidumbres. Aproximadamente diez minutos después, los jugadores aparecieron sobre el césped. Empezaron a calentar con la intención de reanudar el partido, pero el francés Diakhaby se quedó en el vestuario. HugoGuillamón entró en su lugar.

El club Valencia, a través de sus redes sociales, mostró su apoyo inequívoco al francés Diakhaby y denunció el insulto racista a su jugador que no salió, muy afectado por lo sucedido.

El futbolista hispano-brasileño GabrielPaulista fue 'cazado' dirigiendo un mensaje a las cámaras de 'Movistar LaLiga': "Hay que mirar esas cosas. Negro de mierd* no, ¿eh?".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias