Ultima Hora: Messi y su esposa buscan una nueva casa cerca de Barcelona

Ultima Hora: Messi y su esposa buscan una nueva casa cerca de Barcelona

La esposa de Leo Messi, Antonela Rocuzzo, se encuentra desde hace un tiempo buscando una casa en la bella zona de Sitges, donde Messi tiene uno de sus hoteles. Con esta búsqueda la posibilidad de que Messi renueva con el Barcelona cobra fuerza.

Es claro que uno de los objetivos de Joan Laporta es mantener a toda costa a Messi en el Barcelona. Una de la estrategia que tiene el equipo para lograr esto, es ofrecerle un contrato vitalicio a Leo Messi.

Hotel de Messi en Sitges

De esta manera el Barcelona buscará ligar la marca Messi al Barcelona, que además daría la oportunidad de fraccionar los pagos del salario del jugador, lo que ayudaría a las finanzas actuales del equipo, las cuales se han visto duramente golpeadas por la pandemia.

Todo apunta a que la oferta que planea presentar Laporta a Messi, sería una vez se termine la auditoría que se está llevando a cabo en estos momentos. Esto dará una panorama real de que tal mal está el equino a nivel financiero y permitirá a la directiva saber que tanto podría ofrecerle el Barça a Messi, además de saber si la actual crisis es a causa de una mala gestión de la directiva pasada o si la pandemia.

Pero ante que se tengan los resultados de esta auditoría, en el Barcelona comienzan a soñar con la permanencia de Messi en el Barcelona. Según informa RAC1, Antonela Rocuzzo esposa de Messi estaría buscando una casa en Garraf, comarca muy cercana a Barcelona.

La residencia actual de Messi esta en Castelldefelsy

Además el medio explica que esta búsqueda no es reciente, sino que ya tienen un tiempo sondeando esta posibilidad. Hay que recordar que Messi tiene uno de sus hoteles en Sitges, que es una bella localidad costera de Garraf, que está a unos 40 kilómetros de Barcelona.

En la actualidad Messi y su familia viven desde hace años en Castelldefelsy en donde no han tenido ningún tipo de problemas. De momento falta esperar si la compra de una propiedad en Sitges será para su residencia permanente, una inversión o casa de campo. Pero lo que si no queda duda es, que Messi se siente muy a gusto en Barcelona y con el triunfo de ayer en la Copa del Rey da pie a pensar en que habrá Messi por mucho tiempo en el club catalán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias