Ultima Hora: Robert Lewandowski considera la posibilidad de abandonar al Bayern de Múnich

Ultima Hora: Robert Lewandowski considera la posibilidad de abandonar al Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich ha encendido las alarmas, ya que se ha dado a conocer de manera extraoficial que el polaco Robert Lewandowski estaría considerando dejar el club en el próximo mercado de verano. El mejor delantero del mundo estaría considerando abandonar el equipo debido a las diferencias entre el entrenado Hansi Flick y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Todo parece que este mercado de verano será extremadamente movido. Varios son los nombres de jugadores de la elite mundial que estarán en venta. Uno que parece sumarse a esta lista es nada más y nada menos que el polaco Robert Lewandowski, quien parece que pudiera querer dejar al poderoso Bayern de Múnich.

Las diferencias entre el entrenador y director deportivo son la principal causa de la salida del delantero

Esta situación ha encendido las alarmas del club alemán, quienes son conscientes de que la salida del delantero sería una baja muy dura. Al parecer el detonante de esta situación parece ser la mala relación que hay entre el entrenador Hansi Flick y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

Ante esta posibilidad el diario Sky Sport ha indicado que varios de los equipos más grandes de Europa estarían detrás de los servicios de Lewandowski. Sin embargo de momento no han indicado cuáles serían estos equipos. Lo que sí se dio a conocer fue que el agente del polaco, PiniZahavi, ya se habría puesto en contacto con varios equipos, para explorar las opciones en caso de confirmarse su salida del cuadro muniqués.

El mismo diario ha informado que, el Bayern de Múnich estaría dispuesto hacer todo lo que esté a su alcance para mantener en sus filas al delantero, ya que conseguir un reemplazo de su nivel, efectividad y técnica es una tarea casi imposible de lograr.

Las diferencias entre el entrenador y director deportivo son la principal causa de la salida del delantero

Sin duda alguna Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del planeta, sino es que es el mejor. A sus 32 años, su efectividad es casi de otro planeta, solo en esta temporada suma 43 goles y 8 asistencias en 37 partidos, para un promedio de 1.16 goles por encuentro.

Su valor actual de mercado es de 60 millones de euros, una cifra absurda para el nivel que desprende el polaco en el campo de juego. Esperamos a que esta información sea confirmada por alguna de las partes en el transcurso de los días. Que de confirmarse, el próximo mercado de verano, estará plagado de súper estrellas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias