Última hora: Bayern de Múnich anuncia a Julian Nagelsmann quien se convertirá en el técnico mejor pagado de la historia

Última hora: Bayern de Múnich anuncia a Julian Nagelsmann quien se convertirá en el técnico mejor pagado de la historia

Luego de dos años y haber conseguido el sextete el Bayern de Múnich retirara a Hansi Flick del puesto del entrenador. El cuadro alemán ya tiene su reemplazo y es el actual entrenador del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, quien se convertirá en el entrenador mejor pagado de la historia del fútbol.

Luego de 83 encuentros con 68 victorias, 7 empates y 8 derrotas el Bayern de Múnich anunció que el entrenador Hansi Flick, dejará su puesto al final de esta temporada. Ya el equipo alemán tiene el sustituto, hablamos de Julian Nagelsmann.

El joven entrenador de 33 años será en nuevo técnico del Bayern

El Bayern llegó a un acuerdo con Julian Nagelsmann quien actualmente dirige el RB Leipzig, tiene dos años en el equipo. La temporada pasada llevó al equipo al tercer lugar de la Bundesliga. En la presente edición son segundos en la Bundesliga a siete puntos del líder el Bayern.

Nagelsmann se ha caracterizado por presentar un juego agresivo, frontal y muy organizado, por lo que en el Bayern esperan mucho de él. Además deberá luchar con la sombra de Hansi Flick, quien llevó a equipo alemán en convertirse en el segundo club en conseguir el sextete

Además Nagelsmann, ya llevó a RB Leipzig a la semifinal de la Champions League en la edición 2019-20. En la 2020-21 llevó al equipo hasta los octavos de final. Sin duda muchas alegrías le ha dado al equipo en estos dos años. Donde sin duda lo extrañara.

"Nagelsmann se acercó a nosotros y nos dijo que irse al Bayern es un sueño de toda la vida para él y que le gustaría mudarse allí si surge la posibilidad", comentó Oliver Mintzlaff, el consejero delegado del Bayern.

Julian Nagelsmann se convertirá en el entrenador mejor pagado de la historia del fútbol

Así pues llega al Bayern de Múnich el entrenador revelación de Alemania, quien asumirá la dirección desde el 1 de julio. EL contrato inicial será hasta 2026, algo que dice mucho sobre lo que el equipo espera del joven entrenador de 33 años.

El contrato entre el cuadro bávaro y Nagelsmann podría llegar a 25 millones de euros, si se incluyen todas las primas que han acordado, por lo que se convertiría en el entrenador mejor pagado de toda la historia del fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias